Skip to main content

"No hay Suficiente"....

Todos hemos vivido en el lugar llamado "No hay suficiente"
La reaccion natural como humanos es de Temor, inseguridad, duda, confusion, nos enfrentamos con la pregunta; Que hacer?...


Asi mismo fue como reaccionaron los discipulos de Jesus cuando se encontraron ante una multitud de 5000 sin contar a las Mujeres y los niños.

Cuando Jesus alzo la vista y vio la multitud le dijo a Felipe: De donde compraremos pan para que coma esta gente?..
Esto lo dijo solo para ponerlo a prueba, porque El ya sabia lo que iba a hacer.
--Ni con el salario de ocho meses, podriamos comprar suficiente pan para darle un pedazo a cada uno. respondio Felipe.
--Otro de sus discipulos, dijo: Aqui hay un muchacho que tiene cinco panes de cebada y dos pescados, pero que es esto para tanta gente?
--Hagan que se sienten todos dijo Jesus. (los envio a descansar)
Jesus tomo entonces los panes, dios gracias y distribuyo a los que estaban sentados comieron todo lo que quisieron, hizo lo mismo con los pescados.
Una vez que quedaron satisfechos, dijo a sus discipulos: Recogan lo que quedo para que no se desperdicie nada. Recogieron doce canastas llenas! Mateo 14:19

Jesus no solo multiplico los panes y pescado, El convirtio aquel lugar de "No hay suficiente" en "Mas que suficiente".
Los discipulos de Jesus, reaccionaron de la manera natural que cualquiera de nosotros lo haria, preocupados con temor, con preguntas sin respuesta.
Y lo sabia tan bien que probo a Felipe, sabiendo lo que el pensaba le dijo: Que Haremos? ..

Me parece que por momentos, los discipulos olvidaban quien estaba entre ellos, Quien era Jesus!
Tenia la Solucion a todos sus problemas, delante de ellos, y no lo veian!
Saben porque?....Porque se dejaban guiar por sus sentimientos no por su Fe!

El Temor es un sentimiento, La Fe es una conviccion de lo que crees!...
No importa lo que sientas (los sentimientos se alimentan de lo que vemos y pensamos).
La Fe se alimenta de la palabra de Dios.
Cuando la vida nos sorprende de momento, instalados en el lugar "No hay suficiente" asegurate que sea mas fuerte Tu Fe, que el Temor, porque juntos no funcionan, no obtendras los mejores resultados.
Los resultados de la Fe, vienen del cielo, los del Temor del enemigo.
Cuando abres la puerta de la duda, enseguida entra el Temor y la Fe se queda fuera.
Cuando permites que el temor se estacione en tu vida, estas cerrando las puertas del cielo, para que la Bendicion sobre tu vida descienda.
La Fe en cambio, obra milagros!
El Temor te detiene por mas tiempo en el lugar "No hay suficiente" en cambio la Fe te impulsa al lugar "Mas que suficiente".
Decide creerle a Dios, y cuando Jesus te pregunte: Que haremos? asegurate de responder por Fe, Dios Proveera y yo descansare en Ti Jesus!
Vivo confiada en Tu palabra, el temor no tiene lugar en mi mente, corazon. en su lugar la Fe es la que instalo en cada rincon, cada lugar de mi vida, declaro que me esta llevando al lugar llamado "Mas que suficiente"...
....Y Aquel que es Poderoso para hacer todas las cosas mucho mas abundantemente de lo que pedimos o entendemos, segun el Poder que obra en nosotros, a El sea la Gloria en Cristo Jesus, Amen Efesios 3:20.
BeNDiCiONeS!

Posts mas visitados

MUJERES DE LA BIBLIA: Noemi: significa "Mi Alegria" se cambio el nombre por Mara "Tristeza".

Hay una Mujer en la Escrituras llamada: NOEMI . Su nombre significa "mi alegria". Entonces cuando alguien dice: Hola Noemi, esta diciendo: "Hola Mi alegria". En las Escrituras Noemi pasa por una serie de perdidas en su vida, Su esposo muere y queda viuda con sus dos hijos, al tiempo sus dos hijos mueren en una batalla. Todos estos acontecimientos negativos la afectan tanto que entonces se deja llevar por la amargura en su corazon. Se vuelve una Mujer amargada, Triste. Su actitud es: No tengo motivos para estar alegre, dejenme vivir con mi dolor y amargura. Pero ese no es el plan de Dios para su vida. Por supuesto que es muy dificil, sobreponerse a una etapa de perdida en la vida. Hay un tiempo adecuado para el duelo. Pero no debemos dejar que la epoca de duelo, se convierta en un duelo de por vida. Tu eres a quien le pasan las cosas. No eres lo que te pasa. Noemi se convirtio en una persona amargada, que hasta cambio su nombre, no soportaba que le llamaran mas No

DIOS CUMPLIRA SU PROPOSITO EN MI.

Jehova cumplira su proposito en mi; tu misericordia oh Señor es para siempre, no desampares la obra de tus manos. Salmo 138:8 El Salmista David sabia que Dios tenia un plan para su vida, y que a traves de cada circunstancia, situacion en su vida, Dios estaba trabajando, como el alfarero con el barro, dandole forma, perfeccionando su obra en el. Y le pedia, "Dios no desampares la obra de tus manos" por favor termina la obra que has iniciado en mi, no me dejes de tu mano. Continua dando forma a mi vida, trabajando a travez de cada area de mi vida, no me dejes en el proceso, hasta perfeccionar tu obra en mi. Cumple tu proposito en mi vida Señor. Enmedio de toda circunstancia que se presenta en nuestra vida, debemos creer que Dios tiene un plan, un proposito, y que el puede trabajar a travez de ello, para hacernos mejor cada dia, conforme a su proposito y no al nuestro. Y que las circunstancias y el ambiente que nos rodea, aunque sea adverso o no nos guste lo que vemos, o no e

Una gran Verdad para el Creyente!

El que habita al abrigo del Altisimo se acoge a la sombra del Omnipotente Yo le digo al Señor "Tu Eres mi refugio mi fortaleza, el Dios en quien confio. Solo el puede librarte de las trampas del cazador y de mortiferas plagas, pues te cubrira con sus plumas y bajo sus alas hallaras refugio Su verdad sera tu escudo y tu baluarte No temeras el terror de la noche ni la flecha que vuela de dia ni la peste que acecha en las sombras ni la plaga que destruye a mediodia. Salmo 91: 1-6 Todos los que "habitan" que viven en comunion con Dios, estan continuamente bajo su proteccion y cuidado, por lo tanto podemos sentirnos seguros, con paz en nuestro corazon que Dios nos guarda y protege, El verdadero creyente sabe que habita en el lugar de refugio, y esta seguro bajo sus alas, como dice el salmista. Tales privilegios gozan los creyentes que moran bajo la sombra del Omnipotente y le sirven de corazon a Dios. Pues El es su refugio y cobertura. Tienes proteccion divina sobre tu v