Skip to main content

Una gran Verdad para el Creyente!


El que habita al abrigo del Altisimo

se acoge a la sombra del Omnipotente

Yo le digo al Señor "Tu Eres mi refugio

mi fortaleza, el Dios en quien confio.


Solo el puede librarte de las trampas

del cazador y de mortiferas plagas,

pues te cubrira con sus plumas

y bajo sus alas hallaras refugio
Su verdad sera tu escudo

y tu baluarte

No temeras el terror de la noche


ni la flecha que vuela de dia

ni la peste que acecha en las sombras

ni la plaga que destruye a mediodia.

Salmo 91: 1-6


Todos los que "habitan" que viven en comunion con Dios, estan continuamente bajo su proteccion y cuidado, por lo tanto podemos sentirnos seguros, con paz en nuestro corazon que Dios nos guarda y protege,

El verdadero creyente sabe que habita en el lugar de refugio, y esta seguro bajo sus alas, como dice el salmista.


Tales privilegios gozan los creyentes que moran bajo la sombra del Omnipotente y le sirven de corazon a Dios. Pues El es su refugio y cobertura.

Tienes proteccion divina sobre tu vida, no es eso suficiente para vivir tranquila y con paz en tu corazon.

Q Dios es el que guarda tu morada!


Gracias Señor por ser nuestro refugio seguro, ahi queremos habitar cada dia, y no separarnos jamas de Ti, no nos dejes ir ni un solo momento de tu presencia y proteccion. Amen


BeNDiCiONeS!

Posts mas visitados

MUJERES DE LA BIBLIA: Noemi: significa "Mi Alegria" se cambio el nombre por Mara "Tristeza".

Hay una Mujer en la Escrituras llamada: NOEMI . Su nombre significa "mi alegria". Entonces cuando alguien dice: Hola Noemi, esta diciendo: "Hola Mi alegria". En las Escrituras Noemi pasa por una serie de perdidas en su vida, Su esposo muere y queda viuda con sus dos hijos, al tiempo sus dos hijos mueren en una batalla. Todos estos acontecimientos negativos la afectan tanto que entonces se deja llevar por la amargura en su corazon. Se vuelve una Mujer amargada, Triste. Su actitud es: No tengo motivos para estar alegre, dejenme vivir con mi dolor y amargura. Pero ese no es el plan de Dios para su vida. Por supuesto que es muy dificil, sobreponerse a una etapa de perdida en la vida. Hay un tiempo adecuado para el duelo. Pero no debemos dejar que la epoca de duelo, se convierta en un duelo de por vida. Tu eres a quien le pasan las cosas. No eres lo que te pasa. Noemi se convirtio en una persona amargada, que hasta cambio su nombre, no soportaba que le llamaran mas No

DIOS CUMPLIRA SU PROPOSITO EN MI.

Jehova cumplira su proposito en mi; tu misericordia oh Señor es para siempre, no desampares la obra de tus manos. Salmo 138:8 El Salmista David sabia que Dios tenia un plan para su vida, y que a traves de cada circunstancia, situacion en su vida, Dios estaba trabajando, como el alfarero con el barro, dandole forma, perfeccionando su obra en el. Y le pedia, "Dios no desampares la obra de tus manos" por favor termina la obra que has iniciado en mi, no me dejes de tu mano. Continua dando forma a mi vida, trabajando a travez de cada area de mi vida, no me dejes en el proceso, hasta perfeccionar tu obra en mi. Cumple tu proposito en mi vida Señor. Enmedio de toda circunstancia que se presenta en nuestra vida, debemos creer que Dios tiene un plan, un proposito, y que el puede trabajar a travez de ello, para hacernos mejor cada dia, conforme a su proposito y no al nuestro. Y que las circunstancias y el ambiente que nos rodea, aunque sea adverso o no nos guste lo que vemos, o no e