Pideme lo que quieras


Aquella noche Dios se le aparecio a Salomon y le dijo:-- Pideme lo que quieras.

Salomon respondio:-- Yo te pido Sabiduria y Conocimiento para gobernar a este gran pueblo tuyo; de lo contrario, quien podra gobernarlo?..

Entonces Dios le dijo a Salomon. --Ya que has pedido sabiduria y conocimiento para gobernar a mi pueblo, sobre el cual te he hecho rey, y no has pedido riquezas ni bienes ni esplendor, y ni siquiera la muerte de tus enemigos o una vida muy larga, te los otorgo. 
Pero ademas voy a darte riquezas, bienes y esplendor como nunca lo tuvieron los reyes que te precedieron ni los tendran los que habran de sucederte.
2 Cronicas 1:7-12

Para obtener Sabiduria de Dios, es importante la humildad, Salomon no pidio nada para beneficio propio, el reconocio su falta de conocimiento y sabiduria para gobernar al pueblo que Dios habia puesto bajo su mando.
Y le concedio lo que pidio, y todo lo demas vino por añadidura. Riquezas, Poder, Reconocimiento, esplendor tan grande que nadie mas habia tenido antes.

Ahora, Dios desea manifestarnos su sabiduria y su Poder en Cristo, solo tenemos que aceptar en humildad que la necesitamos.

Cristo puede manifestar Su sabiduría en los cristianos, solo si permiten que El controle sus corazones y sus vidas. La persona autosuficiente no tiene la capacidad orar por la sabiduría de Dios. Se niega a reconocer su inhabilidad humana, no ejercitando la fe.

Toda sabiduría es encontrada en "Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría ..." (1 Corintios 1:30).
Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles" (Romanos 8:26).

La verdadera sabiduría no viene de las filosofías e ideas humanas. Colosenses 2:8 dice: "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo y no los de Cristo".

Bendiciones.

Yoly