Skip to main content

Enseñanos la Senda de la Vida

Hay dias que terminan por ser mas complicados que otros, pero en todos vemos la mano de Dios, obrando a nuestro favor, con su poder, amor y misericordia.
Gracias Señor por Tu fidelidad que no merecemos, y que tanto necesitamos.

Es imposible comprender cuales son sus planes y sus caminos, dice la palabra; mis pensamientos no son tus pensamientos, ni mis caminos son tus caminos.
Pero sin duda alguna sus planes son mejor que los nuestros, y siempre son para bien.

Cuantas veces nos sentimos, confundidas, angustiadas, atrapadas en alguna circunstancia que parecia imposible de resolver, y de momento Dios abre una puerta y todo el panorama cambia.
Cuantas veces esperamos la ayuda que necesitamos de la persona equivocada, y vamos y tocamos una puerta y otra, pero no; No aparece la solucion, hasta que Dios envia a sus angeles con provision para suplir nuestra necesidad, como siempre, de la manera y la forma que menos esperamos.

Dios sigue trabajando, formando, preparandonos para cosas aun mayores. Pero como iremos si no estamos preparados, como recibiremos una promocion, un aumento, cuando no estamos capacitados para dar el siguiente paso, para subir el siguiente escalon, para avanzar al siguiente nivel, si no pasamos el examen de admision?....
A veces queremos correr, tenemos demasiada prisa, porque la vida se pasa tan rapido, pero sabes Dios no tiene prisa, el es el dueño del tiempo, puede añadir o quitar años a nuestra vida, para el no es obstaculo el tiempo, el esperara hasta que estemos listos para avanzar.
Es como si quisieramos entrar a la universidad, sin haber cursado todos los años de estudio, las horas invertidas, las tareas y examenes, necesarios para llegar hasta la universidad, y seguir trabajando hasta el ultimo momento, soñando con ese gran dia de la graduacion.
Tan solo para darnos cuenta, que ahora es cuando realmente todo comenzara de nuevo.
Llega el momento de demostrar todo lo que hemos aprendido, y ponerlo en practica.

Esa es la gran universidad de la vida, y no hay mejor maestro que nuestro Señor Jesucristo, quien nos enseño a vivir una vida agradable ante los ojos de Dios.

Debemos pensar que cada dia, estamos en la escuela de la vida, donde el maestro es Nuestro Señor y Salvador Jesucristo, donde estamos siendo formados, preparados para la vida que Dios espera que vivamos, dandole a El todo honor y toda honra.
Somos barro en sus manos, su obra maestra, dandonos forma, para cada dia, parecernos mas a nuestro Señor Jesucristo.

Lo importante no es lo que nos sucede, sino como reaccionamos a ello. Dios esta observandonos dia a dia, momento a momento, conoce las motivaciones de tu corazon, tus pensamientos, como dijo el salmista; todos mis trajines y descansos tu los conoces Señor, escudriña mi corazon, y ve si hay en el camino de perversidad. Salmos 139:3
Ayudanos Señor, enseñanos la senda de la vida, y no nos sueltes de tu mano.
Guianos, Porque Tu Eres el camino, la verdad y la vida. Amen
Juan 14:6

Yoly
Bendiciones

Posts mas visitados

MUJERES DE LA BIBLIA: Noemi: significa "Mi Alegria" se cambio el nombre por Mara "Tristeza".

Hay una Mujer en la Escrituras llamada: NOEMI . Su nombre significa "mi alegria". Entonces cuando alguien dice: Hola Noemi, esta diciendo: "Hola Mi alegria". En las Escrituras Noemi pasa por una serie de perdidas en su vida, Su esposo muere y queda viuda con sus dos hijos, al tiempo sus dos hijos mueren en una batalla. Todos estos acontecimientos negativos la afectan tanto que entonces se deja llevar por la amargura en su corazon. Se vuelve una Mujer amargada, Triste. Su actitud es: No tengo motivos para estar alegre, dejenme vivir con mi dolor y amargura. Pero ese no es el plan de Dios para su vida. Por supuesto que es muy dificil, sobreponerse a una etapa de perdida en la vida. Hay un tiempo adecuado para el duelo. Pero no debemos dejar que la epoca de duelo, se convierta en un duelo de por vida. Tu eres a quien le pasan las cosas. No eres lo que te pasa. Noemi se convirtio en una persona amargada, que hasta cambio su nombre, no soportaba que le llamaran mas No

DIOS CUMPLIRA SU PROPOSITO EN MI.

Jehova cumplira su proposito en mi; tu misericordia oh Señor es para siempre, no desampares la obra de tus manos. Salmo 138:8 El Salmista David sabia que Dios tenia un plan para su vida, y que a traves de cada circunstancia, situacion en su vida, Dios estaba trabajando, como el alfarero con el barro, dandole forma, perfeccionando su obra en el. Y le pedia, "Dios no desampares la obra de tus manos" por favor termina la obra que has iniciado en mi, no me dejes de tu mano. Continua dando forma a mi vida, trabajando a travez de cada area de mi vida, no me dejes en el proceso, hasta perfeccionar tu obra en mi. Cumple tu proposito en mi vida Señor. Enmedio de toda circunstancia que se presenta en nuestra vida, debemos creer que Dios tiene un plan, un proposito, y que el puede trabajar a travez de ello, para hacernos mejor cada dia, conforme a su proposito y no al nuestro. Y que las circunstancias y el ambiente que nos rodea, aunque sea adverso o no nos guste lo que vemos, o no e

Una gran Verdad para el Creyente!

El que habita al abrigo del Altisimo se acoge a la sombra del Omnipotente Yo le digo al Señor "Tu Eres mi refugio mi fortaleza, el Dios en quien confio. Solo el puede librarte de las trampas del cazador y de mortiferas plagas, pues te cubrira con sus plumas y bajo sus alas hallaras refugio Su verdad sera tu escudo y tu baluarte No temeras el terror de la noche ni la flecha que vuela de dia ni la peste que acecha en las sombras ni la plaga que destruye a mediodia. Salmo 91: 1-6 Todos los que "habitan" que viven en comunion con Dios, estan continuamente bajo su proteccion y cuidado, por lo tanto podemos sentirnos seguros, con paz en nuestro corazon que Dios nos guarda y protege, El verdadero creyente sabe que habita en el lugar de refugio, y esta seguro bajo sus alas, como dice el salmista. Tales privilegios gozan los creyentes que moran bajo la sombra del Omnipotente y le sirven de corazon a Dios. Pues El es su refugio y cobertura. Tienes proteccion divina sobre tu v