Skip to main content

Dios lo hara una vez mas



La Fe no es pensar que Dios puede hacerlo, es saber que Dios lo hara!

Dios dijo: YO SOY EL GRAN YO SOY.
Exodo 3:14

Y quien soy yo le dijo Moises para presentarme ante el faraon y  sacar de Egipto a los israelitas?.. "Yo estare contigo:" le respondio Dios.
Exodo 3:11

Cuando Dios nos pide que hagamos su voluntad, no es para dejarnos solos en el camino,
Cuando dice: Yo estare contigo, es porque realmente lo estara!
No importa cuantos te abandonen, El nunca lo hara.
El nunca te abandonara ni te desamparara.

Cuando te encuentres en situaciones dificiles, en tiempos de prueba, debes saber no estas sola en el proceso,
Si Dios permite que estes pasando por este tiempo, es porque puedes aprender algo en el proceso, El tiene un proposito.
Dios no te enviara situaciones dificiles,. pero permitira que sucedan para un buen proposito.
Recuerda en momentos dificiles es cuando tu verdadero caracter se muestra, se fortalece, maduras.
Tu Fe crece, porque tienes que ponerla en practica, ejercitarla.
Tus acciones y reacciones, hablaran de tu Fe.

Entonces recuerda,. mientras pasas por el desierto, de las tribulaciones, angustias, escasez, soledad.
tal vez te sientas sola, abandonada, pero en realidad no lo estas; Dios esta a tu lado!

Ha llegado el tiempo de crecer, madurar, fortalecerse, de CREER!
Que Dios lo hara una vez mas!

Te levantara si caida estas,
Te sostendra, si tu pie tropieza,
Te fortalecera, si Tu Fe se debilita,
El Suplira tu necesidad,

Cuando Moises fue llamado para sacar y guiar al pueblo fuera de Egipto, hacia la tierra prometida, Dios no lo escogio porque estaba capacitado, por su experiencia o recursos, lo hizo porque sabia que era un Hombre de FE que lo escucharia y obedeceria.
Ellos no tenian nada, ni provisiones, alimentos, ropa, dinero, educacion, conocimiento, literalmente, solo lo que llevaban puesto, pero tenian lo mas importante, Dios a su lado!

Dios envio alimentos, dia a dia, ellos recibian lo que necesitaban, incluso sus ropas y zapatos jamas se les gastaron!
Dios no envio zapatos o ropa nueva, pero que lo que tenian nunca se desgasto, (tal vez Dios no te dara nuevo pero hara que lo que tienes no se acabe, no se desgaste).
y el mana para alimentarse, comieron hasta que literalmente dijeron basta! ya no queremos mas mana, ahora queremos comer carne dijeron, y Dios les envio godornices!
Todo cuando necesitaban estuvo ahi en el momento necesario, entonces porque habriamos de dudar, Dios es el mismo ayer, hoy y siempre.
El no cambia y su fidelidad es eterna!

Si estas pasando por una etapa dificil, recuerda es solo eso una etapa, pasara!
Mientras tanto Dios no te abandonara, cada dia El suplira, Te protegera, guardara, proveera....
Hoy, Dios lo hara una vez mas!

Bendecida!



Posts mas visitados

MUJERES DE LA BIBLIA: Noemi: significa "Mi Alegria" se cambio el nombre por Mara "Tristeza".

Hay una Mujer en la Escrituras llamada: NOEMI . Su nombre significa "mi alegria". Entonces cuando alguien dice: Hola Noemi, esta diciendo: "Hola Mi alegria". En las Escrituras Noemi pasa por una serie de perdidas en su vida, Su esposo muere y queda viuda con sus dos hijos, al tiempo sus dos hijos mueren en una batalla. Todos estos acontecimientos negativos la afectan tanto que entonces se deja llevar por la amargura en su corazon. Se vuelve una Mujer amargada, Triste. Su actitud es: No tengo motivos para estar alegre, dejenme vivir con mi dolor y amargura. Pero ese no es el plan de Dios para su vida. Por supuesto que es muy dificil, sobreponerse a una etapa de perdida en la vida. Hay un tiempo adecuado para el duelo. Pero no debemos dejar que la epoca de duelo, se convierta en un duelo de por vida. Tu eres a quien le pasan las cosas. No eres lo que te pasa. Noemi se convirtio en una persona amargada, que hasta cambio su nombre, no soportaba que le llamaran mas No

DIOS CUMPLIRA SU PROPOSITO EN MI.

Jehova cumplira su proposito en mi; tu misericordia oh Señor es para siempre, no desampares la obra de tus manos. Salmo 138:8 El Salmista David sabia que Dios tenia un plan para su vida, y que a traves de cada circunstancia, situacion en su vida, Dios estaba trabajando, como el alfarero con el barro, dandole forma, perfeccionando su obra en el. Y le pedia, "Dios no desampares la obra de tus manos" por favor termina la obra que has iniciado en mi, no me dejes de tu mano. Continua dando forma a mi vida, trabajando a travez de cada area de mi vida, no me dejes en el proceso, hasta perfeccionar tu obra en mi. Cumple tu proposito en mi vida Señor. Enmedio de toda circunstancia que se presenta en nuestra vida, debemos creer que Dios tiene un plan, un proposito, y que el puede trabajar a travez de ello, para hacernos mejor cada dia, conforme a su proposito y no al nuestro. Y que las circunstancias y el ambiente que nos rodea, aunque sea adverso o no nos guste lo que vemos, o no e

Una gran Verdad para el Creyente!

El que habita al abrigo del Altisimo se acoge a la sombra del Omnipotente Yo le digo al Señor "Tu Eres mi refugio mi fortaleza, el Dios en quien confio. Solo el puede librarte de las trampas del cazador y de mortiferas plagas, pues te cubrira con sus plumas y bajo sus alas hallaras refugio Su verdad sera tu escudo y tu baluarte No temeras el terror de la noche ni la flecha que vuela de dia ni la peste que acecha en las sombras ni la plaga que destruye a mediodia. Salmo 91: 1-6 Todos los que "habitan" que viven en comunion con Dios, estan continuamente bajo su proteccion y cuidado, por lo tanto podemos sentirnos seguros, con paz en nuestro corazon que Dios nos guarda y protege, El verdadero creyente sabe que habita en el lugar de refugio, y esta seguro bajo sus alas, como dice el salmista. Tales privilegios gozan los creyentes que moran bajo la sombra del Omnipotente y le sirven de corazon a Dios. Pues El es su refugio y cobertura. Tienes proteccion divina sobre tu v