Tiempo de revisar las maletas. (Llamado a la Reflexion, Tiempo "Selah")




¿Quién es este Rey de la gloria?
    Es el SeñorTodopoderoso;
    ¡él es el Rey de la gloria! Selah
Salmos 24:10 NVI

Tanto Acción de Gracias como Navidad y el año nuevo han pasado. Para muchos el Año Nuevo sirve de línea divisoria entre el pasado y el futuro.

El nuevo año representa un nuevo comienzo y la oportunidad de liberarnos a nosotros mismos de elementos de nuestro pasado que preferiríamos olvidar. Tomarse el tiempo para la reflexión puede ayudarle a identificar lo que necesita ser limpiado , mejorado o desechado.

En el antiguo Israel se veian las prácticas de adoración como oportunidades para la reflexion en oracion.. A lo largo del libro de Salmos en el antiguo testamento aparece la palabra hebrea "selah" . La palabra fue usada en antiguas canciones hebreas para introducir un interludio musical y llamar a la gente a reflexionar sobre las palabras de la canción. Tu vida es una canción, y pronto vas a pasar al siguiente verso . ¿Por qué no tomar un poco de tiempo en este momento para una "selah"..Un tiempo de reflexión en oracion para evaluar el año pasado.. y revisar las cosas que conservaremos para el proximo año y las cosas que definitivamente no queremos llevar con nosotros.

No te estanques tanto en lo que has pasado que no te puedas extender hacia donde Dios te llevará el proximo año . Que el Señor te acompañe y te fortalezca siempre.

Hoy es un buen dia!

Bendiciones