Limpios y Perdonados




Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:10


Louis Cassels ex editor de religión en United Press Internacional escribió una vez :En confesion abrimos nuestras vidas a la sanidad, la conciliación de la restauración de la gracia edificante de aquel que nos ama a pesar de lo que somos.

La confesión expone nuestra rebelión , la vergüenza y el quebrantamiento de la sanidad de Dios reconciliando y restaurando.

La Biblia nos dice que cuando confesamos nuestras faltas a Dios. El promete perdonarnos y limpiarnos de todo lo que se interpone entre  Él y nosotros.

Prepararse para el siguiente año, nos ofrece a todos la oportunidad de hacer la confesión a Dios y reconciliarnos con El.

De esa manera podemos entrar en la nueva etapa de nuestras vidas limpios, es como tomar una baño espiritual.

Tu padre celestial anhela una relacion personal contigo.  Así que confiesen sus faltas no sólo aquellas cosas que has hecho sino también las cosas que deberías haber hecho pero por descuidó no lo hiciste . Evita defenderte o explicar el porque, solo confiesalos. El no necesita escuchar nuestras excusas y explicaciones, solo espera ver arrepentimiento genuino de corazon.

Luego permite que  su toque  divino te haga totalmente limpia y perdonada.

Bendiciones